martes, 1 de enero de 2013

126 | En 2013, nos van a oir


Hola. Ya estamos en 2013,  y este es el primer post del año. Dejamos atrás un año muy intenso. Ahora unos días para descansar y empezar el tercer año del blog. Gracias por esta ahí.



Una de las cosas que pueden ocurrir cuando comienzas a escribir es que empieces a participar en otros blogs, revistas técnicas o incluso algún libro, y esta actividad es altamente gratificante, aunque disminuya la cantidad de artículos que escribes en tu propio blog.

En 2012 he realizado varias colaboraciones, no todas las que me hubiera gustado. El tiempo es limitado y muchas veces no podemos llegar a todo lo que nos gustaría. En todo caso, quisiera destacar tres de esas colaboraciones:

La primera fue mi teoría sobre la Clasificación de la información 2.0. que la gente de RRHHDigital publicó en abril. En ella trataba de explicar de una forma sencilla como seleccionar la gran cantidad de información que actualmente nos llega a través de diferentes canales en internet (blogs, twitter, facebook, webs, etc.). 

Un poco antes, en febrero, mis amigos del blog Prevencionar publicaron una presentación en la que planteaba 10 reflexiones sobre seguridad y salud. La pasada semana aparecía que ha sido la tercera entrada mas vista del año con  6751 visitas. En Slideshare ya ha alcanzado casi las 9500. ¡Increíble! 

Y quizá la mas sorprendente ha sido la invitación de mi amigo Andrés Pérez Ortega para participar con un testimonio en su nuevo libro: "Te van a oír". Que será publicado por editorial Alienta este mes de enero. El libro trata sobre la creación de una plataforma de comunicación que puedan utilizar los profesionales. Seguro que será tan interesante y fácil de leer como sus otros dos libros: Expertología y Marca Personal.

Para este 2013 ya hay nuevos proyectos muy interesantes y que iré publicando por aquí. ¡Feliz 2013! Un año en el que seguro que nos van a oír.


Empezamos el año con una de mis favoritas: Superstititon de Stevie Wonder.


No hay comentarios: